SEDA AYACUCHO
  • Menu
    Empresa / Comunicados

      COMUNICADO Nº 017-2017

  • 19-05-2017 19:40:19
    LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE RESERVORIOS
    El SEDA Ayacucho, está comunicando a sus clientes y población usuaria del agua potable que, en cumplimiento a la programación anual de limpieza y desinfección de reservorios, se efectuará el primer trabajo de este año, entre los días 26 y 02 de mayo, con el siguiente cronograma:

    • Miércoles 26 de abril, durante la mañana, limpieza de los reservorios Miraflores, se verán afectados pobladores de los sectores Las Américas, Urb. Jardín, Yanamilla y Santa Elena.

    • Jueves 27 de Abril, desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde, limpieza del reservorio Libertadores L1, y se verán afectados, Barrio Santa Ana, Belén, Puca Cruz y alrededores.

    • Viernes 28 de Abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, limpieza del Reservorio de Cabecera Nº 01, y se verán afectados, Los Licenciados, Nery García, Emadi, Enace, Sr. Del Huerto, Mecánicos, Totora y otros.

    • Martes 02 de Mayo, desde las 1:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde, limpieza del Reservorio de Cabecera de 3000 m3, y se verán afectados, el sector de Miraflores.

    • Miércoles 03 de Mayo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la mañana, limpieza de la reservorio Libertadores L2, y se verán afectados, Los Licenciados, Nery García, Emadi, Enace, Sr. Del Huerto, Mecánicos, Totora y otros.

    Estos reservorio son pequeños y los trabajos se realizan rápido y sin mayor dificultad, sin embargo es necesario tomar las precauciones en la reserva de agua en casa.


    SEDA AYACUCHO, demanda la comprensión de los usuarios pues siempre quiere brindarle agua potable de calidad y reitera tomar las previsiones en el abastecimiento del líquido, evitando el sobre almacenamiento.
    Ayacucho, 19 de mayo de 2017
    Oficina de Imagen y Educación Sanitaria