SEDA AYACUCHO
  • Menu

     Gobernabilidad y Gobernanza

    Código de Buen Gobierno Corporativo de la EPS SEDA AYACUCHO
    Manual de Rendición de Cuentas y Desempeño de la EPS SEDA AYACUCHO
    Gobernabilidad en las EPS
  • Transparencia en la Gestión e Información de la EPS
    Indicador Nº 1 Desempeño Global del MRCD aplicable a la EPS
    Indicador Nº 2 Publicación actualizada referente a la designación del Directorio, Gerente General de la EPS y Hoja de Vida
    Indicador Nº 3 Publicación actualizada referente al Estatuto y al Contrato de Explotación de la EPS
    Indicador Nº 4 Publicación actualizada referente a la organización y funciones, el personal y las remuneraciones de la EPS
    Indicador Nº 5 Publicación actualizada referente al Planeamiento y Gestión Institucional
    Indicador Nº 6 Publicación actualizada referente al Presupuesto Anual de la EPS
    Indicador Nº 7 Publicación actualizada referente a las Adquisiciones y Contrataciones de la EPS
    Indicador Nº 8 Publicación actualizada referente a los servicios y tarifas que aplica la EPS
    Buen Gobierno en las EPS
  • Calidad de Atención al Cliente y Nivel de Satisfacción General del Servicio
    Indicador Nº 1 Tiempo promedio de atención de reclamos
    Indicador Nº 2 Tiempo promedio de atención de solicitudes de servicios operativos
    Indicador Nº 3 Total de reclamos mensuales por 1000 conexiones
    Indicador Nº 4 Nivel general de satisfacción del Cliente
  • Gestión Social e Institucional de la EPS
    Indicador Nº 1 Capacidad de análisis del entorno social e institucional de la EPS
    Gobernanza en las EPS
  • Sostenibilidad Financiera de las EPS
    Indicador Nº 1 Margen Operativo
    Indicador Nº 2 Nivel de Endeudamiento
    Indicador Nº 3 Indice de Liquidez General
  • Desempeño Global del PMO
    Indicador Nº 1 Indice de cumplimiento global (ICG) del PMO
  • Fortalecimiento Institucional
    Indicador Nº 2 Nivel de cumplimiento del Plan de Fortalecimiento de Capacidades (PFC)
  • Clima Laboral en las EPS
    Indicador Nº 1 Rotación de los puestos ejecutivos en la EPS
    Indicador Nº 2 Distancia Salarial Interna
    Indicador Nº 3 Satisfacción Laboral del personal de la EPS